Globos Impresos para cada ocasión

BalloonsAndWeights.com tiene la más amplia selección de mayor Globos Impresos : Globos Impresos - BalloonsAndWeights.com

Con una selección increíble variedad de globos impresos al por mayor a precios de descuento, contar con BalloonsAndWeights.com lo mejor en calidad, servicio y valor. Personaliza cada globo con su propio logotipo, gráfico, texto o lema. Globos Impresos son rentables para la promoción de marcas, eventos, mostrando orgullo de la escuela, promoviendo una obra de caridad, y más.

Personalizados globos de látex incluyen su elección de cualquiera de las 9″ o 11″ de látex globo, la elección de cualquier color, y la elección de 1 ó 2 huellas lado de la tinta personalizada. Ofrecemos 5 colores de tinta estándar sin coste adicional (negro, azul, verde, blanco, rojo).

Todas las órdenes de venta al por mayor globos impresos disfrutar de un nuevo programa de configuración de pantalla de obras de arte ($ 40 valor)! Además, vamos a guardar tu obra en el expediente durante 2 años para volver a pedir es una brisa. Y con UPS Envío libre del suelo a nivel nacional en todos los pedidos superiores a $99 USD, su satisfacción es nuestra promesa a los globos y pesas, así que vamos a proporcionarle el mejor calidad al por mayor globos que harán las delicias de usted y sus clientes.

Ver los Globos Impresos

Balloon Distributor - Register your Business

Supplying Companies Everywhere:

 
 

Tengo que Inflar globos rápidamente para su evento o fiesta?

Pruebe nuestro nuevo E-Z Safety Seal Valved Latex Balloons (Globos de Latex con las Valvulvas para Inflar con Helio)!

Disponible en cualquier color y cualquier estilo globo (estándar, moda opaco, cristal, metálicas, perladas), E-Z Safety Seal Valved Balloons viene pre-insertada en cada globo y funciones 4-pies de la hermosa blanco, cinta de raso en espiral adjunto.

No Necesita Atar Globos!
Ahorre dinero! No es necesario comprar la cinta del globo!
Ahorrar aún más dinero! E-Z Safety Seal Valved Balloons son reutilizables 2 X!

Garantizar la Seguridad Infantil – Válvulas permanecen en el interior “cuello” globo después de la deflación y evita que se ahogue.

Los minoristas Globos y fiesta Disfrute libre de impuestos Pedidos:

Si usted es un distribuidor globo, Distribuidor Fiesta, Globos, Globos Decorator, Minorista, planificador de eventos u otro negocio que se volverá a vender nuestros globos al por mayor, pesas, cinta globo globo globos y accesorios, por favor póngase en contacto con nosotros por correo electrónico para obtener una compra TAX FREE (no impuesto) cada vez y cada vez con sólo crear una cuenta gratuita y proporciona su TIN (número de identificación fiscal).

¿Tienes preguntas?

Deje que uno de nuestros especialistas capacitados contestar cualquiera de sus preguntas. Póngase en contacto con nosotros aquí.